25 junio 2005

Novell y CS2C acuerdan llevar Linux a China

Novell y CS2C acuerdan llevar Linux a China
Ambas compañías cooperarán de forma conjunta para proporcionar tecnología, servicios y marketing con el fin de optimizar y promover Linux en el mercado chino. Como resultado, tanto compañías y organizaciones como personas físicas podrán tener un mayor acceso a la tecnología Linux, servicios empresariales y soporte global y local.
Para Mr. Qin Yong, vicepresidente ejecutivo de CS2C, “estoy muy satisfecho de que CS2C haya llegado a esta alianza estratégica con la compañía Linux líder en todo el mundo: Novell. Como compañía de software de sistemas líder en el mercado chino, CS2C ha centrado su estrategia en la ampliar la cooperación con las empresas, tanto en China como en el exterior. Juntos, impulsaremos la aceptación de Linux en el mercado. Esperamos reforzar nuestra estrecha colaboración con Novell en el futuro”.
CS2C y Novell promoverán de forma conjunta soluciones y productos Linux de valor añadido, diseñados para este mercado, y trabajarán para crear productos y soluciones Linux específicos; distribuir productos y servicios de formación en esta tecnología; proporcionar servicios y soporte técnico para clientes; y desarrollar actividades de promoción de marca conjuntas y marketing para las soluciones, servicios y productos Linux. En 2004, Novell se unió a China Linux Standard Base y Open Source Initiative con el fin de ofrecer sus tecnologías y servicios avanzados y ayudar así a China a promover el crecimiento y desarrollo de su mercado Linux.
Para Dr. Sen Ming Chang, director de gestión de Asia y vicepresidente de Asia Pacífico de Novell, “estamos muy satisfechos de anunciar esta alianza estratégica con CS2C. China es reconocida como pionera en el mercado Linux, y representa un mercado vital para Novell. Novell está incrementando su inversión en China, trabajando de forma muy cercana con el gobierno y haciendo más profundas nuestras relaciones con clientes y partners. Esta relación con CS2C es muy importante en nuestra estrategia”.