27 septiembre 2005

Disponible Messenger Plus 3.60.144.

Acaba de ser liberada una nueva versión de Messenger Plus, la 3.60.144, compatible con Messenger 7.0.
Messenger Plus permite emplear texto con formato y colores, personalizar estados nuevos, comprobar automáticamente una cuenta de correo, bloqueo temporal de Messenger, textos predefinidos, protección anti-jefes que nos permiten ocultar el Messenger de la vista con tan solo presionar una combinación de teclas.
Automáticamente tu estado pasará a ser “ocupado” e incluso puedes predefinir un mensaje que se enviará a los que estén en conversación contigo en ese momento.
En esta beta los nombres de los contactos son mostrados con sus colores y formatos especiales casi en cualquier parte de Messenger, incluyendo la lista de contactos y los popups.
Por otro lado también se ha añadido un botón para agrandar en la ventana del acuerdo con el patrocinador/sponsor para aquellos que quieran darle un vistazo más cercano.
Se permiten auto-mensajes estando en línea, la creación de contactos en el escritorio es más amigable y los controles de enriquecimiento de texto tienen un bonito borde para los usuarios de Windows XP.
Finalmente a continuación enlaces de descarga y chanelog del programa:
Disponible Messenger Plus 3.60.144.
Chanelog.