22 noviembre 2005

¿Apple iBook Mini por 200 dólares?

Apple podría revolucionar el mercado en enero, con un nuevo iBook, el primero en incorporar corazón Intel, y a un precio superagresivo.
El rumor procede de la siempre bieninformada "Thinksecret", que vaticina el lanzamiento por parte de Apple de un nuevo iBook basado en Intel.
Según Thinksecret, Apple planea presentar el nuevo iBook para enero del año que viene, durante la Expo Macworld Expo cuya celebración está prevista en San Francisco.
Aún se desconoce el microprocesador que portará, ni el precio del mismo, aunque toma fuerza el rumor de que Apple podría lanzar un iBook de bajo coste, bautizado como "iBook Mini", y que podría rondar los 200 dólares de precio.
Por otro lado también se especula con la posiblidad de que los nuevos iBooks podrían soportar sin problemas Windows...
Tendremos que esperar hasta Enero para confirmar los rumores, pero la idea del portátil a 100 dólares, y la negativa de Negroponte de aceptar incorporarle Mac OS, parece que está haciendo reaccionar a Apple.
Algo que tendría todo el sentido del mundo, aunque por otro lado Apple nunca se ha caracterizado por lo ajustado de sus precios.