27 junio 2005

La tecnología móvil de AMD Turion 64

La tecnología móvil de AMD Turion 64La propuesta está diseñada para llevar el galardonado rendimiento de AMD64 a computadores PC portátiles más compactas y livianas, con una mayor duración de batería, seguridad ampliada y compatibilidad con las últimas soluciones gráficas e inalámbricas. Con una oferta de rendimiento excelente en entornos de 32 y 64 bits, la tecnología de AMD64 es una inversión inteligente en la actualidad y no quedará obsoleta mañana.

"La tecnología Turion 64 de AMD constituye el único procesador disponible que ofrece 64 bits y una seguridad ampliada para computadores PC portátiles compactas y livianas, que son las que prefieren muchos profesionales comerciales", afirmó Marty Seyer, Vicepresidente de Asuntos Empresariales y Gerente General del Sector de Soluciones para Microprocesador de AMD. "La arquitectura de estándares abiertos de AMD habilita una plataforma que proporciona las mejores opciones para tecnología inalámbrica, gráficos, 64 bits y seguridad, al tiempo que proporciona una senda de migración de 64 bits sin sobresaltos para compradores IT de todo el mundo".

HP presentará el primer computador PC portátil basada en el último modelo de tecnología móvil Turion 64 de AMD. El computador PC portátil HP Compaq nx6125, cuyo lanzamiento se espera para principios de mes en todo el mundo, ofrece movilidad, funciones de seguridad avanzada, facilidad de uso y un real valor comercial a los profesionales de empresas pequeñas y medianas.
"Como uno de los principales proveedores de soluciones comerciales móviles, HP hace posible que las empresas utilicen la tecnología para obtener una ventaja competitiva", afirmó Dan Forlenza, Vicepresidente para Computadoras Portátiles Comerciales Internacionales del Grupo de Sistemas Personales de HP. "Decidimos incorporar la última tecnología móvil Turion 64 de AMD en nuestros nuevos computadores portátiles comerciales con el fin de ofrecer a nuestros clientes una verdadera opción de computación móvil de alto rendimiento que ofrece un gran valor comercial sin sacrificar la seguridad, confiabilidad y facilidad de uso.
"Junto con otros líderes del sector, AMD hace posible un ecosistema de primer nivel de tecnologías de estándar de sector abierto, ayudando a que los fabricantes de computadores personales ofrezcan sistemas de múltiples funciones que satisfacen a la variedad de modalidades en que la gente utiliza sus computadores portátiles.