El "Rey del Spam" pagará 7 millones de dólares a Microsoft.
Scott Richter, conocido como el "Rey del Spam”, ha alcanzado un acuerdo extrajudicial con Microsoft, a la que habrá de indemnizar con siete millones de dólares.
Recordemos que hace algún tiempo Microsoft demandó a Richter y su compañía, OptInRealBig.com, argumentando que estaban incumpliendo las leyes estatales y federales que prohíben el envío masivo de este tipo de correos e correos electrónicos basura.
Además de la multimillonaria indemnización, Richter deberá dar marcha atrás al proceso de bancarrota que había iniciado en un tribunal de Denver.
Y finalmente estará bajo vigilancia los tres próximos años para que no incurra nuevamente en el envío masivo de correos basura.
Según ha anunciado Brad Smith, consejero delegado y vicepresidente de la compañía, Microsoft empleará el dinero en los gastos legales derivados del juicio, además de destinar un fondo para combatir el “correo basura” y otros delitos informáticos.
"Este acuerdo es una victoria para los consumidores que utilizan internet, porque significa menos correos no solicitados en su bandeja de entrada".
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Inicio