29 agosto 2005

Ponen fecha y precio a los 20 megas de Jazztel.

Una supuesta filtración interna de Jazztel pone fecha y precio a los esperados 20 Megas de Jazztel.
En los foros de Banda Ancha se lleva bastante tiempo hablando sobre el tema.
En concreto se habla de una supuesta filtración interna según la cual Jazztel comenzará a ofertar su línea de 20 Megas el día 19 de Septiembre y a un precio de 42,90 euros más IVA, de los cuales 29,95 corresponderían al ADSL y 12,95 al mantenimiento de la línea.
Jazztel ofrecería la oferta bajo la modalidad de "Factura Unica", lo que significa que para acceder a ella sería necesario desvincularse por completo de Telefónica para disfrutarla.
Además de los 20 Mb de bajada, la oferta contempla 1 Mb de subida, además de tarifa plana de llamadas nacionales y mantenimiento de la línea por parte de Jazztel.
En referencia a la tarifa plana de telefonía esta estaría limitada a 5.000 minutos, a partir de los cuales nos tarificarían al precio de 1 céntimo por minuto a teléfonos fijos y 15 céntimos por minuto a móviles, con un establecimiento de llamada de 0,0685 céntimos.
El router que se va a suministrar es con la tecnología ADSL 2+ capaz de soportar velocidades de 24 MB de bajada y 1MB de subida la marca en concreto es Comtrend pero el modelo de momento no se sabe...
Existiría otra posibilidad para los que no quieran dejar Telefónica, aunque a una velocidad de 6 Mb, la cual además incluye B llamadas nacionales gratis, a un precio de 32,95 euros + IVA, quedando el mantenimiento de la línea en poder de Telefónica.