Llegan los móviles WiFi.
Imaginad que unificamos la conexión inalámbrica WiFi a la Red con la voz sobre IP, dispondríamos de un servicio de telefonía a precios bajísimos.
PeopleCall, es la empresa pionera en nuestro país de dicho servicio, que posibilita una nueva filosofía de telefonía móvil.
Según reporta "El Mundo", sus clientes tan sólo necesitan un punto de acceso WiFi, funcionando con IP privada, pública, fija y dinámica.
El dispositivo almacena hasta 10 accesos diferentes, de modo que cuando detecta que tiene cobertura con una red conocida o abierta se conecta él solito para emitir y recibir llamadas. Lo malo es que la inmensa mayoría de las redes WiFi están cifradas, así que la empresa tiene que crear una propia, algo que le llevará mucho tiempo e inversión.
La compañía ofrece con este servicio un terminal de fabricación china, un número telefónico para recibir llamadas desde fijos o móviles, llamadas gratuitas e ilimitadas entre usuarios —independientemente de su localización geográfica—, un servicio sin altas ni cuotas previas —ya que sólo se paga por lo que se llama—, el envío de SMS a móviles y llamadas a fijos, móviles e internacionales a precios muy reducidos.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Inicio