04 noviembre 2005

Ordago a la SGAE.

El próximo día 7 de noviembre a las 11:00 de la mañana miembros del colectivo Metabolik BioHacklab, se presentarán frente a la sede de la SGAE en Bilbao para descargar una cancion "Get on your Knees" de Teddy Bautista (Presidente de la SGAE) y protegida por las leyes de propiedad intelectual.
Según podemos leer en la bitácora de Carlosues:
Se nos ha comunicado una próxima acción que tendrá lugar en Bilbao con el titulo...
Acción frente a la SGAE (Compartir es bueno)
Y en la cual participa una persona a la cual quiero felicitar y saludar, es un compañero de varios proyectos y un luchador incansable por los derechos de los internautas..Binnary, un fuerte abrazo...
El dia 7 de noviembre a las 11:00 de la mañana miembros del colectivo Metabolik BioHacklab, nos presentaremos frente a la sede de la SGAE en Bilbao(Gran Via, 29) para descargar una cancion "get on your knees" de Teddy Bautista(Presidente de la SGAE) y protegida por las leyes de propiedad intelectual.
Esta accion la hemos puesto en conocimiento de la Policia
Nacional(Delitos Telematicos Nacionales), de la Fiscalia de Bilbao y de la propia SGAE mediante burofaxes enviados el dia 2 de noviembre.
Mediante esta accion pretendemos constatar que usar redes P2P para compartir cultura no supone ningun delito contra lo que se esta difundiendo por los medios de comunicacion y por diversas administraciones publicas.
Los motivos por los cuales creemos que compartir cultura mediante estos y otros medios es LEGAL y LEGITIMO los expondremos en una rueda de prensa que daremos el mismo dia y a la misma hora que la accion.
Artículo en bitácora de Carlosues.