15 noviembre 2006

Retomando la continuidad.

Hacía mucho tiempo que no aparecía yo por aquí posteando ninguna noticia sobre el mundillo informático y no por ganas sino por falta de tiempo que muy a pesar mío sigue sin aparecer. Esto no es un adios de informagazine (o al menos, no de momento) porque no tengo ninguna intención de dejar abandonado este blog a su suerte y mucho menos cerrarlo. Este es mi primer blog "en serio" y quiero que así siga siendo, y como bien dice mucha gente querer es poder.
Lo que sí me permitiré prometeros es un cambio de diseño del blog (que todavía no tengo pensado pero que haré sin dudarlo no tardando mucho) y muchas más e interesantes noticias, igual no tan amenudo como acostumbraba en la anterior época pero sí que las seguirá habiendo.
Y para terminar os dejo una cosilla que he encontrado en mi blogueo diario una idea muy curiosa que consiste en formar nombres o palabras utilizando la vista de los edificios desde el aire.
Aquí os dejo Informagazine en Edificios:
Si quereis conseguir el vuestro no teneis más que visitar este enlace.

1 Comentarios:

At 23:12, Blogger Lidia dijo...

Veo q como bien dices vuelves a retomar tu blog.....me alegro mucho y tus lectores seguro q te lo agradecen mucho....y si tienes razon """querer es poder"""....bueno espero q yo tb entienda algo y aprenda mucho de tu blog........

 

Publicar un comentario

<< Inicio