26 julio 2005

Comienza la Campus Party rodeada de polémica.

El lunes a las 12 de la noche dio comienzo la edición de este año de la party española más conocida, pero esta vez más polémica que nunca.
Muchos son los usuarios que han escrito denunciando las irregularidades de la organización, comenzando por un cambio de sede a última hora de la céntrica Ciudad de las Ciencias a la alejada Feria de Valencia, aumentando los costes de alojamiento y aparcamiento. Ante las protestas numerosos usuarios afectados han sido baneados del foro oficial, y muchos están teniendo dificultades para que les sea devuelto el importe de la entrada tras incumplirse el contrato.
Pero las protestas no acaban aquí, ya que este año una importante novedad es la prohibición de que participen menores si no van acompañados de sus padres, así como la sorprendente colaboración de la SGAE y la limitación del uso de programas P2P. Por todo ello se está preparando una manifestación pacífica para el acto de inauguración, que apoyamos y animamos a participar a todos los eolianos presentes en la feria.