25 julio 2005

Acer desarrolló el GridVista 2.0 que permite trabajar cuatro documentos a la vez

La firma taiwanesa Acer diseñó para toda su nueva línea de portátiles con pantalla panorámica, el soft GridVista 2.0, programa que admite ver hasta 4 documentos diferentes en simultáneo, sin necesidad de ajustar manualmente las ventanas. De esta manera, agiliza el trabajo del usuario, al permitirle comparar varias páginas al mismo tiempo en una sola pantalla.
De esta manera, este software potencia la funcionalidad de las pantallas LCD Wide Screen, presentes en el 70% de la nueva línea Acer, que amplían la capacidad de lectura en un 30% y habilitan una mejor visión de dos páginas lado a lado, facilitando así el trabajo con gráficos u hojas de cálculo; además de proporcionar una vista cinematográfica al reproducir DVDs.
Las notebooks tradicionales tienen un formato de 4:3, mientras que las de la nueva línea de Acer tienen un dimensión wide-aspect de 16:10, con una pantalla mas amplia que permite a los usuarios ser mas productivos y optimizar sus presentaciones.
Asimismo, la nueva línea de portátiles Acer, que ya está disponible en la Argentina, posee un diseño sofisticado símil a un portafolio, calidad tecnológica de última generación y costos accesibles para los diversos niveles de usuarios.