25 julio 2005

MDaemon 8.10 incorporará la tecnología Antispam y Antiphishing DKIM

DKIM es el último descubrimiento para proporcionar las mejores opciones de seguridad a todos lo usuarios del servidor de correo MDaemon. Gracias a la tecnología DKIM, el servidor de correo agregará el último avance de autentificación cifrada para una mayor seguridad en el correo electrónico. Además, la nueva versión MDaemon 8.10 incluirá un gran número de nuevas características a favor de la seguridad en el correo electrónico, apoyo repleto para SPF y DomainKeys.
“Esperamos que la colaboración con la industria en DKIM se desarrolle de forma continuada, en un esfuerzo por crear un estándar abierto de autentificación de correo electrónico” comenta Román Martín, gerente de Interbel Software.
Máxima seguridad en la autentificación de correos
MDaemon 8.10 con DKIM es una solución segura del tipo “llave en mano” para servidores de correo. Puede también servir como "secure front-door" (puerta frontal segura) a un sistema de correo existente como Microsoft Exchange. De tal modo, incorpora SPF, DomainKeys, y la capacidad de DKIM que no se estaba utilizando hasta el momento.
DKIM es una propuesta firme para la autenticación del correo electrónico basada en la tecnología de autenticación de correo electrónico de DomainKeys de Yahoo! y Cisco’s Identified Internet Mail. Este nuevo avance proporciona protección contra la falsificación de correos electrónicos, una táctica a menudo utilizada en ataques de phishing. DKIM se ha desarrollado para que los negocios y los consumidores tengan medios más fuertes y más exactos para identificar los mensajes legítimos de correo electrónico. DKIM proporciona la protección agregada de marca aumentando la certeza de la legitimidad de los correos electrónicos que reciben los consumidores.
“Con DKIM, ayudamos a otros proveedores de Internet de correo electrónico, los proveedores de servicios de Internet, las instituciones financieras y las compañías de comercio electrónico a proteger a sus clientes de correo electrónico también,” dijo Millas Libbey, Director antispam en Yahoo!.
MDaemon 8.10 con DKIM ha sido creado por los grandes líderes de la industria del Software, tales como Alt-N, AOL, Cisco, EarthLink, IBM, Microsoft, Sendmail, VeriSign y Yahoo!.