30 julio 2005

Menudo giro.

David Bravo reflexiona acerca del giro que ha sufrido la Campus Party de este año con respecto a la de años anteriores. "Cuando la novena edición de la ciber party valenciana prepara las últimas actividades, organizadores, visitantes y participantes coinciden en señalar que -la irrupción en algunos casos- y aumento de las actividades culturales, técnicas y científicas ha “enterrado” cualquier otra manifestación contraria al talento y a la creación.
Han sido, sin duda, la decidida apuesta de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) que con su participación en diferentes actividades creativas (de las que durante estos días han disfrutado los campuseros) y el notable esfuerzo de la propia dirección de la Campus, los responsables de este giro de 360º"
Ayer se celebró el I Foro de de Debate sobre Derechos en el Mundo Digital. En el mismo participaron Pedro Farré de SGAE, Gustavo Herrera de Productores de Música de España (Promusicae) , Luis Carlos Esteban de la Asociación de Compositores y Autores de Música (ACAM) así como 5 campuseros que pusieron de manifiesto el alto nivel de preparación y conocimiento de estos jóvenes.
Fuente: ACAM
Señores de SGAE, la próxima vez que quieran dar un cambio a la Campus, gírenla sólo 180º porque girarla 360º para quedarse donde estaban es tontería.