Veritas Software ha actualizado su cartera de productos para la gestión del almacenamiento, de servidores y de la información, que a partir de hoy ofrecerán también soporte para servidores basados en procesadores AMD Opteron . Con la inmediata disponibilidad del software Veritas Storage Foundation y Veritas NetBackup para sistemas basados en procesadores AMD Opteron, así como los sistemas operativos Microsoft Windows y Red Hat Linux y SUSE Linux, y del software Veritas OpForce para Red Hat Linux y SUSE Linux, y Veritas Backup Exec para servidores Windows, Veritas se mantiene en su línea de ofrecer a sus clientes la máxima flexibilidad y libertad de elección. Los sistemas basados en procesadores AMD Opteron ofrecen nuevos y mejores niveles de precio/rendimiento y permiten a los clientes invertir ya desde hoy en servidores de 64 bits, en los que pueden desarrollar sus aplicaciones de 32 bits y al mismo tiempo contar con la garantía de una migración directa a las aplicaciones de 64 bits en un futuro. Teniendo en cuenta que Microsoft ha anunciado recientemente la compatibilidad de Windows Server 2003 X64 Edition con la tecnología AMD64, los clientes podrán incorporar las potentes aplicaciones de 64 bits sin sacrificar sus actuales inversiones de hardware en sistemas basados en procesadores AMD Opteron.
“La adaptación que ha llevado a cabo Veritas confirma la creciente importancia que los sistemas basados en el procesador AMD Opteron están adquiriendo en el ámbito empresarial,” comentó Joe Menard, vicepresidente de la división de estrategia de software y alianzas de AMD. “Los clientes podrán recurrir a una larga lista de proveedores de servidores para lograr el alto rendimiento que necesitan y utilizar el sistema operativo x86 que deseen. El potente software de 64 bits que Veritas ofrece ahora para Windows y Linux impulsará aún más la adopción de las plataformas estándar AMD64.”
“AMD ha desempeñado un papel esencial en el avance de la tecnología de procesamiento de 64 bits a escala comercial, añadiendo nuevas opciones de precio-rendimiento al alcance de la mediana empresa,” señaló Rob Soderbery, vicepresidente de la división de Gestión de servidores y almacenamiento de Veritas Software. “La compatibilidad que Veritas ofrece para los sistemas Windows y Linux en combinación con procesadores AMD Opteron ofrece a los clientes un nuevo abanico de posibilidades en el marco de la transición a la categoría de los 64 bits.”
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Inicio