19 agosto 2005

Las Grandes Discográficas "Matan" el negocio.

Cada día es más evidente quien tiene la culpa de la situación actual, cada semana es en si un atraso tremendo en adaptarse a un modelo de negocio que ha cambiado aunque algunos no quieran verlo.
Hoy no puedo menos que reirme ante la muestra de estupidez que he leido...¿Hasta cuando aguantarán los músicos y autores ésta situación?

LAS DISCOGRÁFICAS PROTESTAN POR LA VENTA MASIVA DE TONOS PARA MÓVILES

Otra vez la inoperatividad, la pobreza mental y el desconocimiento corre a raudales, otra vez tenemos muestras de incompetencia que ocasionarán otro atraso indebido, si ya se cargaron a WebListen en un más que dudoso ejercicio de derecho de propiedad ahora provocaran el retraso en un modelo de negocio que, por ahora, va funcionando bien.
"Ciertas Discográficas" Ignoran..(si ignoran, porque de limusinas y jets privados sabrán mucho pero de negocios...)lo que La Red puede hacer...

MAGIX Melody Maker
Los últimos timbres musicales creados por ti
Los últimos éxitos de las listas desde CD o MP3 directos a tu móvil. Función de grabación, enorme biblioteca de efectos, transferencia sin esfuerzos. Para móviles de Real Music.

EXTRA Más de 500 sonidos divertidos adicionales y bucles musicales.
Primeros pasos
Detalles
iPACE
Funciones
€ 29,99

¿Prefieren discutir y retrasar la implantación definitiva y el desarrollo de ese modelo de negocio y que mientras el Internauta descubra que también puede hacerlo gratis? parece que si, aunque en la misma web ofrecen tutoriales si ahora llegan a un acuerdo y ponen un "precio módico" la gente preferirá pagar y descargarselo todo hecho, si se empecinan (como siempre) la gente dirá.."
Pues me lo hago yo y así además le pongo la última que ellos todavía no tienen" y piensen que hay más soft para lo mismo, bastantes más.
Artículo en la bitácora de Carlosues.