20 octubre 2005

David Bravo aprueba y Teddy Bautista suspende.

En "El País" podemos leer una interesante entrevista con el abogado sevillano, mientras que Eduardo Bautista ha terminado suspendiendo la charla que tenía prevista con los lectores del períodico.
David Bravo responde elocuentemente a 25 preguntas realizadas por los lectores de El País.
Mientras que la prevista sobre Eduardo Bautista, presidente del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores, queda suspendida por "problemas de agenda".
Aunque según publica Informativos Telecinco "La verdadera razón, según ha podido saber InformativosTelecinco.com, es que a Teddy Bautista le ha sentado mal que se dé voz, desde el mismo sitio y el mismo día, a uno de sus mayores críticos. La entrevista se ha pospuesto sin nueva fecha".
David Bravo publica en su bitácora:
Es ésta una reacción muy habitual de los que están acostumbrados al monólogo. Lo que me sorprende es que supongo que Bautista sabía, al igual que yo, que ambos estábamos invitados. Suspender su entrevista después de tener la opción de revisar mis respuestas creo que va contra las más elementales normas de cortesía en un debate. Para mí es equivalente a que en el programa "Enfoque" se hubiese levantado y marchado después de una intervención mía dejandome allí plantado sin respuesta.
Más información y entrevistas (tan solo en el caso de David Bravo) en los enlaces que os proporcionamos a continuación:
David Bravo en El País.
Eduardo Bautista en El País.
Artículo en Informativos Telecinco.
Artículo en la bitácora de David Bravo.