21 octubre 2005

FON ya tiene fecha.

Martin Varsavski anuncia en su bitácora que el próximo día 7 de noviembre FON comenzará su adandura.
El empresario argentino anuncia que la web va a cambiar, que habrá un nuevo diseño y que han desarrollado un software que cualquiera podrá descargarse que va a permitir a todos los que tengan puntos de acceso Linksys (WRT54G v1,v2,v3) convertirse en puntos de acceso FON.
El proceso será muy sencillo: descargar software desde FON, seguir el manual de instalación y en menos de 5 minutos formar parte de FON.
El ancho de banda estará controlado de tal forma que los dueños de la línea mantengan una capacidad razonable, aún cuando haya otros miembros conectados, y el acceso estará controlado y funcionará con todo tipo de conexiones de banda ancha.
Para los que decidan unirse a FON para ganar dinero (los Bills), esta misma solución va a permitir el cobro por tarjeta de crédito a cualquiera que acceda sin ser miembro de FON, la gente que llaman simpáticamente los guiris.
Finalmente nos anuncian que van a poner las listas de precios de todas las tiendas de estos puntos de acceso para puedan ser comprados donde sean más baratos.
Artículo en la bitácora de Martin Varsavsky.
http://www.fon.es/