06 octubre 2005

A la atención de Telecinco

David Bravo escribe una carta abierta en referencia a la inclusión por parte de Telecinco de un anuncio "antipiratería en su campaña "12 meses, 12 causas".
Muy Sr/a mío/a:
He tenido conocimiento de su nueva campaña "12 meses, 12 causas" donde mezclan las descargas de Internet con la trata de blancas y el terrorismo. Ante las quejas, han comentado ustedes que el video es de la FAP y que nada tiene que ver con la cadena.
Ante ello, me gustaría decirles que estoy ahorrando para poder insertar un anuncio de mi cosecha en sus 12 causas nobles. Quería saber a cuánto asciende la tarifa para que hagan ustedes suya una causa mía y lanzada con mi particular perspectiva. El video mezclará ser seguidor de Operación Triunfo con el calentamiento global, el narcotráfico y el maltrato doméstico. Sé que no tiene nada que ver una cosa con otra, pero yo pongo la pasta y ya no hay más que hablar.
Reciban un cordial saludo y gracias por su independencia informativa.
Artículo en la bitácora de David Bravo.