27 octubre 2005

MSN Vidas en la Red.

Coincidiendo con el anuncio de que MSN Spaces supera los dos millones de usuarios, se presenta «Vidas en la Red», un espacio virtual en el que músicos, actores y deportistas españoles utilizarán sus respectivos blogs como medio de interacción con sus fans.
La facilidad a la hora de crear un cuaderno de bitácora en la Red y la posibilidad de integrarlo con otros servicios como Messenger son algunas de las razones que explican por que MSN Spaces de Microsoft cuente ya con más de dos millones de usuarios. Recordemos que gracias a estos blogs, el internauta tiene en un haber una herramienta de comunicación con la que compartir música, imágenes, aficiones, etc.
El exito de MSN Space ha impulsado «Vidas en la Red», una nueva iniciativa que cuenta con la colaboración de diversos artistas, actores, deportistas, músicos... del panorama nacional para que los usuarios conozcan el uso que sus «estrellas» hacen de esta iniciativa que al mismo tiempo sirve como medio de promoción y se acercamiento a sus seguidores.
El cantante de Tam Tam Go, Nacho Campillo, fue pionero de esta iniciativa a la que se han sumado la gimnasta Almudena Cid, la actriz Erika Sanz, la cantante Belén Arjona y el grupo No Way Out.
Con una promoción on-line de sus blogs por parte de MSN, los internautas que echen un vistazo a los diarios virtuales de su personaje favorito tendran acceso a opiones personales, imágenes, curiosidades, comentarios de rodajes y giras ... En este espacio de comunicación, la interactividad queda asegurada al poder realizar comentarios a todo cuanto nos vayan relatando.
http://www.msn.es/vidasenlared