30 octubre 2005

Yahoo ofrecerá descargas ilimitadas de música por 120 dólares anuales.

A partir del próximo mes Yahoo ofrecerá la posibilidad de descargar música ilimitada desde su tienda online a través de una suscripción anual de 120 dólares.
Según publica Noticiasdot.com, la tienda de música Yahoo Music permite escuchar más de un millón de canciones en formato MP3, las que se pueden bajar a la computadora o a un reproductor MP3. Ahora, al suscribirse a un abono anual de 120 dólares se podrán descargar ilimitadamente.
Además del abono anual, los usuarios también contarán con la posibilidad de subscribirse por mes, a un precio de 11.99 dólares, frente a los 6.99 dólares que cobraba hasta el momento.
A pesar de haber aumentado los precios de su tienda online, los precios de Yahoo Music siguen siendo inferiores a otros servicios, como los de Napster y Real que cobran mensualmente una tarifa de suscripción de 15 dólares.
Por su parte, la tienda online de Apple, iTunes, cobre 0.99 dólares por cada archivo músical y no cuenta con un sistema de abono mensual de descargas ilimitadas.