21 noviembre 2005

Proyecto Edukalibre.

Edukalibre es un proyecto financiado por la Comisión Europea bajo el programa Sócrates/Minerva, cuyo principal objetivo es explorar nuevas vías de producción de material educativo, basado en los métodos y procedimientos habituales en la comunidad de desarrollo de software libre.
El próximo día 2 de Diciembre de 2005, en la Escuela Superior de Ciencias Experimentales y tecnología de la Universidad Rey Juan Carlos, el proyecto Edukalibre organiza una Jornada de charlas sobre Software Libre y educación.
El proyecto Edukalibre, liderado por Jesús M. González evento pretende ser un punto de encuentro para aquellos investigadores, docentes y desarrolladores que tengan interés en el aprovechamiento del uso de Software Libre en entornos educativos de una manera general.
Se invita por tanto a todas aquellas personas interesadas en participar a que se pongan en contacto con los organizadores enviándoles un pequeño resumen de lo que podría ser su participación.
Las charlas pueden abarcar infinidad de temas. Pueden ser presentaciones sobre un artículo relacionado, demostraciones de productos desarrollados o presentaciones de experiencias y casos de uso. Naturalmente, también se podrá asistir como oyente.
Las charlas serán digitalizadas en video, para su posterior publicación de manera que estén disponibles para consulta.
http://www.edukalibre.org/