06 junio 2006

Estamos de vuelta

Después de este pequeño gran paréntisis sin previo aviso (Lo siento por aquellos lectores que dedicaban aunque fuera una infima parte de su tiempo a seguir las noticias) nos volvemos a poner en marcha para intentar seguir siendo un blog de actualidad de noticias informáticas.
Me gustaría que esta segunda fase del blog (se podría llamar como InforMagazine 2.0) fuese más participatiba y los que esteis interesados en que se trate cualquier tema del sector me enviarais un email para decirme de que os gustaría que hablara así como si teneis alguna noticia que creeis que pueda ser de interés general me la hicierais saber para poder compartirla con el resto de lectores.
Por mi parte pido de nuevo disculpas por ese repentino abandono del blog y espero que, en parte, gracias a vuestro apoyo y en parte a mi se puede mantener una línea constante de actualizaciones.
También me gustaría haceros saber que si alguien está interesado en participar posteando noticias es bienvenido a InforMagazine.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.