30 junio 2005

Nuevas plazas disponibles para la Campus Party 2005

La Campus Party, que tendrá lugar del 25 al 31 de julio, tendrá más plazas.La empresa organizadora de 'Campus Party', la Asociación E3 Futura, ha ampliado el número de plazas y el plazo de inscripción para participar en la próxima edición del mayor encuentro de entretenimiento en red del mundo.
Según informó hoy la asociación en una nota, el pasado 20 de junio anunciaron que las 5.500 entradas estaban agotadas, sin embargo, gracias a un acuerdo alcanzado con la Generalitat de Valencia para celebrar la reunión en la Feria de Valencia, ha sido posible la ampliación.
La organización ha asegurado que los participantes dispondrán de zonas de acampada 'más adecuadas', mejores sanitarios, aire acondicionado en todo el recinto, posibilidad de aparcamiento y mejor infraestructura tecnológica.
Este año, 'Campus Party', que se celebrará del 25 al 31 de julio, contará con un servicio gratuito de tranvía hasta la playa y el centro de la ciudad además de autobuses al principal centro comercial y de ocio de Valencia.
La inscripción se puede realizar a través de
www.campus-party.org para cualquiera de las áreas que componen la edición de este año, como acción y estrategia, deportes, simulación, robótica o astronomía.

1 Comentarios:

At 16:08, Anonymous Anónimo dijo...

I hope you are well!

 

Publicar un comentario

<< Inicio