29 junio 2005

Portátil Asus W2V: el cine en casa de la era digital

Portátil Asus W2V: el cine en casa de la era digitalEl W2V ofrece lo último en tecnología de TV digital, DVB-T (Digital Video Broadcasting-Terrestrial), una pantalla panorámica de 17 pulgadas con LCD Color Shine/ Crystal Shine (para el brillo del color y la luminosidad), sonido estereofónico con 5.1 canales y un subwoofer integrado. Combinado con una potencia de procesamiento comparable a la de cualquier ordenador de sobremesa, el Asus W2V empaqueta de forma muy elegante todos los dispositivos electrónicos necesarios para cine en casa en un único, delgado y ligero ordenador portátil, siendo lo último para el hogar digital móvil.

Hogar confortable
Cuando se forma parte de la e-generación, es importante estar en sintonía con los últimos sucesos de todo el mundo a la vez que se está en constante movimiento. En el trabajo o jugando, en casa o fuera de ella, el W2V proporciona entretenimiento, aporta una increíble capacidad de procesamiento y retransmite las últimas noticias a la vez que evita los altavoces, desplaza al PC de sobremesa e incluso reemplaza al televisor. El W2V permite disfrutar de todas las soluciones digitales para el hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Captura programas de TV en el portátil
Asus ha demostrado de nuevo su fortaleza en ingeniería con la integración de DVB-T en el W2V para conseguir TV digital inalámbrica para la retransmisión y grabación desde el propio portátil. Con esta revolucionaria tecnología digital, ¡se pueden ver los programas de TV sin los desordenados cables de un ordenador o incluso de un aparato de TV.

Experiencia multimedia cinemática
Incorpora unos gráficos diferenciados para la mejora del vídeo 3D y con las tecnologías LCD exclusivas de Asus, Color Shine (brillo) y Crystal Shine (alta luminosidad), la lujosa pantalla panorámica de 17” del W2V presenta unas imágenes nítidas y claras en sus colores reales y vibrantes. Además, el W2V también ofrece sonido estereofónico con 5.1 canales y un subwoofer (graves) integrado, así como una conexión SPDIF, aportando unos ricos efectos sonoros ideales para las aplicaciones multimedia.

Potente informática móvil
El portátil W2V se apoya en el último chipset Intel 915PM, que incorpora la avanzada tecnología de 90nm para procesadores móviles y permite soportar memoria DDR II de doble canal e interconexión PCI Express para conseguir unas prestaciones como las de los ordenadores de sobremesa y un excepcional vídeo 3D. Gracias al Bluetooth integrado, el W2V permite la conexión sin cables y la transferencia de datos entre el portátil y otros dispositivos digitales facilitando una mayor movilidad.