30 junio 2005

Macromedia Web Publishing recibe un SIIA Codie Award

La aplicación recibió el premio por Mejor Solución de Gestión de Contenido durante la gala celebrada en Universal City, California. Los premios Codie Awards, organizados por la Asociación de la Industria del Software y la Información (SIIA), han galardonado la creatividad y la innovación en la Industria del Software y la Información a lo largo de los últimos 20 años y son una referencia para el reconocimiento de los éxitos alcanzados y la visión de futuro de quienes se hacen con uno de estos premios.
“Macromedia se siente muy orgullosa de haber ganado el Codie Award por su solución Macromedia Web Publishing System”, comenta Tom Hale, Director general de Macromedia. “Este premio refleja nuestro compromiso continuado a revolucionar la industria de software con productos que creen mejores experiencias para todos los miembros de una organización empresarial, desde los desarrolladores web y usuarios ofimáticos de la empresa hasta los directores de TI.”
La solución Macromedia Web Publishing System e una solución completa y escalable que permite a las empresas colaborar, gestionar y publicar a sitios web desde un entorno centralizado y basado en estándares. El Web Publishing System está compuesto por una herramienta de escritorio (Macromedia Contribute) para crear y editar contenido web y de un servidor para administrar y gestionar el proceso de publicación web.