22 julio 2005

Macromedia anuncia la Conferencia Max 2005

La conferencia presenta las más recientes tecnologías y estrategias para la creación de experiencias más efectivas para computadores personales y dispositivos móviles.
Macromedia anunció la tercera conferencia anual MAX, que se realizará del 16 al 19 de Octubre en Anaheim, California. MAX 2005 proporcionará a los diseñadores y desarrolladores el foro ideal para intercambiar ideas con sus colegas, asistir a sesiones de entrenamiento técnico, aprender nuevas habilidades, interactuar con los líderes de la industria y presenciar nuevas características de los próximos productos de Macromedia.
La conferencia resaltará también el poder de la Plataforma de Flash de Macromedia (Macromedia Flash Platform), para distribuir experiencias más efectivas de contenido enriquecido, aplicaciones y comunicaciones a diferentes industrias, incluyendo las de servicios financieros, educación, gobierno y telecomunicaciones.
“Esto se está convirtiendo en la más increíble conferencia que jamás hemos organizado”, comentó Kevin Lynch, Director de Arquitectura de Software de Macromedia. “La Plataforma de Flash continuará evolucionando drásticamente este año, y MAX será el lugar para acercarse a los desarrollos más recientes”.
MAX 2005 presentará más de 90 únicos talleres y sesiones de entrenamiento, laboratorios de soporte técnico, un Café Internet, exhibiciones de socios, eventos informales de intercambio y sesiones de discusión; así como presentaciones de figuras clave de la industria – incluyendo las presentaciones magistrales de Stephen Elop, Director General de Macromedia y de Bruce Chizen, Director General de Adobe Systems. Las sesiones técnicas detalladas cubrirán las soluciones y productos de Macromedia para la tecnología móvil y dispositivos, diseño y desarrollo de la web, aplicaciones enriquecidas para Internet y conferencias sobre la web y e-Learning.
“Mi principal motivación para regresar a MAX 2005 va más allá de relacionarme con otros colegas, generar nuevos negocios, disfrutar del privilegio de hablar en público o de tomar ventaja del valor de aprender”, comentó Steven Webster, Director Técnico de Iteration2. “MAX en realidad puede percibirse como el punto de reunión de las personas responsables de esculpir el futuro del Internet como una plataforma para distribuir negocios”.
MAX 2005 presentará además la tercera entrega anual de los Premios MAX, que reconocen a las más atractivas experiencias digitales creadas con la tecnología de Macromedia.