22 julio 2005

Nueva familia de teléfonos inalámbricos de Siemens

Siemens presenta en el mercado argentino la nueva generación de sistemas telefónicos inalámbricos digitales y de teléfonos inalámbricos: los modelos Gigaset SL5010, S5010, CL5010, C5010, y los modelos Siemens A5500 y Siemens A5000, con diseño innovador, tecnología de vanguardia y características semejantes a un teléfono celular, consolidándose así como marca líder en fabricación de telefonía inalámbrica.
Con un peso de apenas 100 grs., el tamaño de un celular y excelente alcance, el Gigaset SL5010 es el teléfono ideal para usuarios exigentes en cuanto a prestaciones ya que integra diferentes funciones como discado por voz, manos libres, melodías polifónicas, babyphone - vigilancia de habitación, puede funcionar como walkie-talkie con otro terminal adicional y posibilidad de identificador de llamadas. También cuenta con vibracall, anuncio de llamada por voz, selección de melodías específicas para llamadas VIP, teclado y display luminosos. La agenda, con capacidad para 200 nombres y números, puede ser sincronizada con otro terminal adicional o con una computadora. En tanto, el menú está disponible en 19 idiomas.
Por su parte, el Gigaset S5010, con moderno diseño, permite monitoreo de ambientes funcionando como babyphone, aviso de aniversarios, manos libres, directorio para 100 nombres y números y selección de melodías específicas para llamadas VIP.
Elegantes y ultralivianos, los modelos Gigaset CL5010 y Gigaset C5010 ofrecen facilidades como agenda para 20 nombres y números, lista de las últimas llamadas recibidas (con fecha y hora), función de rediscado de los últimos 5 números, marcación abreviada y posibilidad de identificador de llamadas. Asimismo, el Gigaset CL5010 cuenta también con manos libres y display luminoso.
Todos estos modelos brindan la posibilidad de establecer una conferencia entre tres personas y atender dos llamadas simultáneas (una externa y otra interna), y tienen una autonomía de hasta 10 horas en conversación y de hasta unas 140 horas de stand by. Otra característica es que funcionan como sistemas telefónicos inalámbricos digitales ampliables a otros terminales, permitiendo llamadas internas sin cargo entre los equipos y transferencia de llamadas externas a otro interno con posibilidad de consulta previa. Tanto el Gigaset SL5010 como el S5010 son expandibles hasta 6 terminales (SL50 y S50, respectivamente), mientras que el CL5010 y el C5010 admiten hasta 4 terminales (CL50 y C50, respectivamente).
Por último, los modelos Siemens A5500 y Siemens A5000 se destacan por su practicidad y simplicidad. El A5500 permite contar con identificador de llamadas, lista de las últimas 40 llamadas recibidas y agenda para 10 nombres y números. Ambos modelos cuentan con tecla paging para búsqueda de teléfono desde la base y la batería garantiza una autonomía de hasta 5 horas en conversación.