22 julio 2005

Aspire 3000: todo un sinónimo de calidad y rendimiento

Creado especialmente para profesionales autónomos, ejecutivos de venta, estudiantes y usuarios de pequeñas y medianas empresas.
Una excelente herramienta de trabajo móvil que combina a la perfección el entretenimiento y las funcionalidades necesarias para su utilización doméstica diaria, trae el nuevo Aspire 3000, notebook recientemente lanzado por Acer al mercado chileno.
Dedicado al mercado del hogar, el Aspire 3000 es ideal para profesionales autónomos como ejecutivos de ventas y usuarios de pequeñas empresas. Es compacto y nítido, se transporta sin problemas dado su diseño tipo portafolio, ofrece fácil acceso a Internet y potencia más que suficiente para las exigentes aplicaciones multimedia.
El equipo es de alto rendimiento, incluye procesador AMD, sistema operativo Windows XP y memoria de hasta 2 GB, entre otras características.
El modelo trae incorporadas también una serie de avances tecnológicos que tiene la nueva línea de Acer tales como teclado ergonómico, e-Seeting (permite al usuario cambiar la configuración en un instante); e-Presentation (que simplifica la conexión a proyectores cuando se requiere hAcer una presentación); e-Power Management (optimiza el consumo de energía); e-Recovery (permite el respaldo y recuperación de disco-a-disco, con soporte de imágenes creadas por el usuario); Acer Grid Vista (que posibilita al usuario ver hasta 4 pantallas simultáneamente).