30 junio 2005

google earth increible ¡¡¡¡

Bueno voy a dedicar un post a este programita el cual tan solo ocupa 10 megas y no puede entretener durante muchas horas , para el que no sepa de que va , es un programa que mediante satelite nos muestra imagenes de todo el mundo .
Esta tarde lo he bajado (gratuito) y lo he estado probando y me ha dejado impresionado my impresionado , he estado viendo desde tokyo , la estatua de la libertad ....hasta la calle donde yo vivo.
Vamos el programa promete horas de entretenimiento , luego con en muchas cosas existe otra cara , la de la malicia , y otra que a mi me interesa mas , si con este programa gratuito se consigue una resolucion maxima bastante aceptable (depende el lugra que visites) , en tokyo distinguia si era un coche o una furguoneta , bueno esto me lleva a mi a pensar , si nosotros podemos obtener estas imagenes , podemos localizar el punto exacto de una persona gracias a su telefono movil , y me viene una pregunta a la cabeza, si notrosos tenemos estas posibilidades que estaran haciendo los servicios secretos de los paises mas desarollados ?
Bueno dejo el tema que me podria enrollar demasiado , el programa es excelente.