28 junio 2005

¿Qué trae la versión licencia de Breeze 5?

Esta nueva versión de licencia complementa la existente solución hospedada que se lanzó el pasado 2 de Mayo y permite a las organizaciones empresariales instalar Breeze 5 en sus servidores.
Una de las características clave de Breeze 5 es que aprovecha la ubicuidad de Macromedia Flash Player. Más de más de 500 millones de usuarios de Internet tienen Flash Player instalado en sus equipos y pueden unirse inmediatamente a una reunión en línea o acceder a presentaciones dinámicas a solicitud sin las frustrantes experiencias y las incómodas descargas asociadas a otros sistemas de comunicación web. Si desea experimentar ahora mismo una presentación Breeze, visite www.macromedia.com/go/breezeoverview. Para acceder a más información acerca de la última versión de Breeze, ver los testimoniales de clientes o para acceder a una prueba gratuita, rogamos visite http://www.macromedia.com/es/software/breeze
"Al poder desplegar Breeze 5 en los servidores de la empresa, se garantiza un completo control sobre la seguridad, administración e integración sin tener que recurrir a las tarifas de servicios de hospedaje”, comenta Tom Hale, Vicepresidente y director General de Macromedia. “Ahora, Breeze 5 es verdaderamente una solución completa que las organizaciones y empresas pueden utilizar para alcanzar los beneficios que supone acelerar los procesos de creación y entrega de formación, marketing, ventas y comunicaciones empresariales mucho más efectivas.”
Los profesionales de formación ahora pueden entregar cursos de formación más atractivos, ricos en contenido multimedia y que, además, los alumnos podrán seguir a su propio ritmo o en directo gracias a las diversas innovaciones que se han incluido en Breeze 5. Entre dichas innovaciones destaca la administración de currículos de múltiples cursos, video en pantalla completa, seguimiento y generación de informes mejorados, y más tipologías de preguntas y cuestionarios para elegir. Los clientes ahora tienen la flexibilidad de poder lanzar contenido y hacer un seguimiento del mismo con herramientas como Macromedia Captivate, Macromedia Flash MX 2004, Macromedia Dremweaver MX 2004 y Macromedia Authorware 7, así como contenido compatible con los estándares AICC.
Breeze 5 permite que profesionales de marketing y ventas puedan entablar un primer contacto con clientes potenciales y clasificarlos a través de presentaciones o reuniones en línea realmente convincentes, cercanas y atractivas, ahorrándose los gastos de viajes y desplazamientos que implicaría hacer las visitas de manera presencial. Con las nuevas capacidades para administrar todo el ciclo de vida de un evento, las empresas pueden entregar y medir satisfactoriamente eventos que generen contactos de clientes y seminarios en línea de alcance global. Algunas de estas capacidades incluyen la creación de eventos de alto impacto, registro de asistentes, recordatorios automáticos vía correo electrónico y la posibilidad de tener una visión general a través de informes con gráficos y estadísticas. Las organizaciones también pueden reforzar y extender su marca e imagen corporativa en el entorno personalizable de reuniones en Breeze 5. Adicionalmente, podrá guardar plantillas de las salas de reuniones ya personalizadas y, de este modo, permitir que los grupos de trabajo en los departamentos de marketing y ventas ahorren tiempo en la preparación de seminarios recurrentes, reuniones de equipo semanales o presentaciones de ventas gracias a las salas de reuniones persistentes en Breeze 5.
La versión en forma de licencia permite a los grupos de TI aprovechar las infraestructuras ya existentes, incluyendo los servicios de directorio. Estas capacidades de integración, combinadas con un juego completo de APIs basadas en XML y extensibles, proporcionan a las organizaciones la oportunidad para incrustar sin problemas las capacidades de comunicación web en sus CRM, ERP y aplicaciones basadas en portales. Adicionalmente, Breeze ya tiene la certificación JITC para usuarios del ámbito gubernamental, lo que significa que ya puede implementarse en instalaciones gubernamentales.